PORTADA

16.Ene.2012 / 07:27 pm / 1 Comentario

El pasado 16 de enero el Director de la Sala Situacional @chavezcandanga se presentó en el prestigioso programa de entrevistas Dando y Dando,  para hablar sobre el impacto de la memoria y cuenta realizada por el Presidente de la República el pasado viernes.

Pudimos constatar el poder de @chavezcandanga en la red, ya que durante ese fin de semana un 70,14% de los mensajes de tendencia política eran a favor de la gestión de nuestro comandante. Unos datos aplastantes e irrefutables de que cada día el Twitter se vuelve más rojo rojito!

A continuación les ponemos a su disposición las diapositivas presentadas por Ysmel Serrano en el programa:

Impacto en la red social Twitter referente a la memoria y cuenta 2011 realizada por el presidente  — http://www.mediafire.com/?n6o1725b5lodhg6

VTV DANDO Y DANDO IMPACTO memoria y cuenta 2011) — http://www.mediafire.com/?27yzx2qzx3764mw

 

Comentarios

16.Jun.2012 06:37 pm
Jeisa (Chile) dijo:

Publicado el hola mi papa mui buena la radio kiero escuchar yo no soy ese lobo de la fitsea ya jajajaja poneme el exclusivo del loco hoi no tuve clases stoy escuchandote como siempre besos y mandale saludos al gonza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.