PORTADA

14.Ene.2012 / 10:59 am / Haga un comentario

La memoria y cuenta 2011 de  revolucionó Twitter el pasado 13 de enero, en razón de todo el impacto que generó dicho evento la Opinión Pública venezolana. En este sentido, más de siete temas relacionados a la intervención del Comandante Chávez  ante la Asamblea Nacional, lograron posicionarse a nivel nacional en Twitter.

Entre dichos temas encontraron: #fueraderanking (aún posicionado en la mañanade  hoy) #ChávezyVenezuelaPalante, María León, , #MenoriayCuenta,  Misión Seguridad, Palacio Federal Legislativo, Asamblea Nacional, entre otros.

En cuanto a la intervención del Presidente Chávez como tal, cobró mucha vida en la red social el intercambio de impresiones que éste sostuvo con la diputada opositora, María Corina Machado, en la cual la aspirante a las Primarias de la Mesa de la Unidad lo invitara a un debate, a lo cual @chavezcandanga respondió determinantemente: «usted está fuera de ranking, diputada… Águila no caza mosca».

Otros puntos y balances presentados en esa oportunidad por el Primer Mandatario de la República fueron:

  • Si por alguna razón gana algún candidato de oposición él sería el primero en reconocerlo.
  • Revolución Bolivariana ha permitido lograr la Independencia Nacional.
  • Con 196 billones de pies cúbicos hasta el 31 de diciembre 2011,Venezuela es uno de los primeros países del mundo con reservas de gas natural.
  • Inversión social durante la Revolución Bolivariana ascendió a más de $468 mil millones.
  • Matrícula universitaria venezolana ocupa segundo lugar en el Continente.
  • Venezuela ha duplicado sólo en un año todo su poderío militar.
  • El 1° de mayo estará firmando la Ley Orgánica del Trabajo.
  • No hay presos políticos en Venezuela.
  • Propuso la nueva Gran Misión Seguridad.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.