HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

10.Ene.2012 / 11:06 am / Haga un comentario

En Candangueando seguimos trabajando este año para que te conviertas en el mejor usuario Twitter que sea posible, y para ello continuamos ofreciéndote nuevas opciones a la hora de elegir aplicaciones que ayuden a aumentar tu influencia y eficiencia en la red social.

En esta oportunidad te queremos hablar de Hastags, una página que te permite chequear las etiquetas que desees, y no sólo te ofrece una gráfica que refleja el comportamiento y uso de las palabras claves que ingreses, sino también que expresa claramente los usuarios que van comentando dichas palabras. Para probar la aplicación haz clic aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.