HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

9.Dic.2011 / 01:59 pm / Haga un comentario

En el transcurso de la vida en Twitter son muchas las necesidades que se presentan, de acuerdo a las actividad propias de un microbbloging como este. En este sentido, en un que otra ocasión requerirás saber los seguidores comunes entre tu usuario y otro, y a continuación te mencionamos una aplicación que te los muestra.

Se trata de Who Follows Whom, una aplicación super simple y muy efectiva para revisar los seguidores que compartes con cualquier otro perfil Twitter. Para probar la herramienta haz clic aquí, y te podemos adelantar que no es necesario autorizar a la herramienta a ingresar a tu usuario, ni tampoco ingresar correo electrónico; además es justo aclarar que la herramienta sólo funciona con dos usuarios, y no ofrece gráficos (sólo los usuarios comunes).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.