HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

7.dic.2011 / 10:08 am / Haga un comentario

Hemos encontrado una interesante herramienta llamada Followerwonk, que funciona para comparar los seguidores, influencia, tiempo en Twitter, y otras variables, entre varios usuarios. Llama la atención, porque  con ella ayudarte a generar más impacto en la red social; y una de las maneras de hacerlo, es comparar tu perfil con otros que a tu juicio sean ejemplo de buen twiteo, e intentar emular su proporción de seguidores, seguidos, y cantidad de tweets enviados.

La aplicación es de uso sencillo, sólo haz clic aquí y luego ingresas a la opción que dice “Compare Users” (comparar usuarios), y listo. Puedes ingresar hasta tres usuarios, y no sólo te mostrará en una gráfica la información de los perfiles, sino que también te ofrecerá pequeñas fichas con dichos datos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.