HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

18.Nov.2011 / 12:01 pm / Haga un comentario

En Candangueando empleamos tanto tiempo en buscar nuesvas herramientas que mostrarte, que a veces obviamos las que nosotros mismo usamos de manera regular, y que por ende, son de gran importancia. Es por ello que nos sorprendió revisar nuestros trabajos y no encontrar entre ellos alguno que haga referencia a TweetDeck.

TweetDeck es un programa diseñado específicamente para la gestión de múltiples cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook y Myspace, y funciona para dististas plataformas que van desde sistemas operativos de computadoras como Windows, hasta sistemas operativos de móviles como Iphone y Android. Aunque aprender a utilizar dicha aplicación es un poco complicado, una vez que te familiarices con ella, te convertirás en una máquina de crear impacto en la Web.

Imagínate manejar unos 25 usuarios Twitter, enviar tweets de todos ellos de manera simultánea y hacer retweets de ellos al mismo tiempo (o exclusivamente de los que elijas, de acuerdo a tus intereses). Es sencillamente un mundo de posibilidades el que te abre TweetDeck, aunque debemos advertirte que para que funcione cómodamente requiere de alto rendimiento, por lo cual computadores con procesadores de poca capacidad no pueden esperar mucho. Para descargarlo en tu computadora, o investigar un poco más sobre él, haz clic aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.