HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

14.nov.2011 / 01:08 pm / Haga un comentario

El promedio de mensajes que twitea un usuario al día puede dar idea de su efectividad candanguera a la hora de generar impacto positivo en el microblogging, entendiendo que twitear mucho no necesariamente es sinónimo de éxito en la web.

Es por ello que en esta entrega te invitamos a chequear una aplicación Twitter llamada Followcost, que saca un promedio diario histórico de la cantidad de tweets enviados por cualquier usuario de la red social. Te recomendamos que revises con ella a usuarios que tengan muchos seguidores, y que también reciban numerosos retweets, y trates de emular sus estadísticas de modo que te acerques lo más posible al impacto de dichos perfiles. Para utilizar la aplicación haz clic .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.