HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

9.nov.2011 / 01:17 pm / Haga un comentario

En ocasiones es interesante revisar qué usuarios compartes con otro twitero, y revisar las relaciones comunes con él en el marco del uso de Twitter. Es por ello que en esta oportunidad te presentamos Twiangulate, una herramienta que triangula los seguidores y seguidos, de hasta tres usuarios simultáneamente.

Pero la herramienta no sólo muestra los amigos comunes, sino también se pueden realizar búsquedas más específicas como los usuarios más influyentes comunes, o comparar las listas. También ofrece una gráfica en la cual se expresa visualmente el porcentaje de usuarios que se comparten. Si quieres darle uso a la herramienta haz clic aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.