HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

8.nov.2011 / 11:09 am / Haga un comentario

Hemos encontrado la que hasta ahora es la más rápida herramienta para seguir en tiempo real temas, etiquetas, o menciones a usuarios. Se trata de Twazzup, y la actualización es practicamente inmediata. Apena alguien escriba sobre alguna palabra o frase que te interese monitorear, inmediatamente la aplicación te muestra el tweet.

El único detalle es que sólo puedes realizar una búsqueda por vez (otras te permiten hacer varias búsqueda simultáneamente, como Monitter), sin embargo, no por ello Twazzup deja de ser muy eficiente en su trabajo. Es tan interesante que incluso también muestra las palabras más empleadas por los usuarios con respecto a tema que estás siguiendo. Para utilizar esta aplicación haz clic aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.