HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

7.Nov.2011 / 03:30 pm / Haga un comentario

Hasta ahora hemos comentado distintos tipos de herramientas en diferentes ámbitos del twiteo, sin embargo hasta ahora no habíamos hablado de herramientas de complementariedad entre redes sociales. Es decir, aquellas que permiten sincronizar distintas redes sociales, o por lo menos monitorearlas todas en un mismo portal.

En este sentido, te invitamos a utilizar LiveGo, una aplicación que permite abrir tus perfiles y cuentas de Facebook, Twitter, Hotmail, Msn, Gmail, y otras, todas en un solo lugar, al mismo tiempo; y realizar las típicas acciones de cada una de ellas. Dato interesante es que puedes publicar al simultáneo el mismo contenido en Twitter y Facebook, o en cada una por separado (como prefieras). Para explorar la aplicación haz clic aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.