HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

21.sep.2011 / 08:33 am / Haga un comentario

Si pensamos en los más de 100 millones de usuarios activos en el mundo twitero, no es difícil inferir que producir contenido diferente es la mejor manera de llamar la atención de los usuarios, y con ello generar más impacto en Twitter.

En este sentido, te invitamos a usar una herramienta que ofrece una gama de símbolos que podrás utilizar en tus tweets, para que sean más originales y destacados. Se llama Símbolos Twitter, y para acceder a la aplicación haz clic aquí.  Vamos candanguero, la revolución necesita de ti y debes ser consecuente a su llamado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.