VIDEOTECA

13.sep.2011 / 03:05 pm / Haga un comentario

A continuación le presentamos un documental que explica de manera acuciosa, cómo el imperio yanqui utiliza los medios de comunicación para ejecutar acciones que tienen por finalidad controlar el psique de una determinada sociedad, para luego realizar invasiones como lo hicieron con Irak, Vietnam, Afganistán, entre otras naciones. Venezuela no ha escapado de esta maniobra psicológica, desde el 2000 los EE UU comenzaron a aplicarla, obteniendo algunos resultados pero el comandante Chávez junto a su pueblo, supo vencer esta dificultad. Sin más palabras…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.