ENTRETENIMIENTO

5.Sep.2011 / 03:14 pm / 1 Comentario

«Aquí nací por segunda vez» Hugo Chávez

«Caracas, 13 de marzo de 1974, nos levantamos a las 5:30 horas, a las 10 horas estábamos ya en el patio de honor listos para el desfile. Antes había recibido yo la guardia de recorrida. Yo montaba guardia de recorrida interna, andaba con las llaves, apagaba las luces. Después de esperar bastante tiempo llegó el nuevo Presidente. Oigan esto, después de 19 años compadre, que tenía yo. Después de esperar bastante tiempo llegó el nuevo Presidente –Carlos Andrés-. Cuando le veo, quisiera que algún día me tocara llevar la responsabilidad de toda una patria, la patria del gran Bolívar y mía en último término. El eterno retorno», citó recientemente el mandatario nacional.

 

Comentarios

5.Sep.2011 03:37 pm
ROLANDO BENAVIDES (Táchira) dijo:

ESE ES MI COMANDANTE, NUESTRO PRESIDENTE, VAMOS PA’ LANTE COMANDANTE, OLIGARQUÍA TEMBLAD, POR QUE CHAVEZ VIENE CON FUERZAS RENOVADAS, Y LOS VA A HACER BAILAR LLANERA Y JOROPO, BIEN ZAPATEAO, JAJAJAJA VIVA EL SOCIALISMO, VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, VIVA CHAVEZ, SALUDOS DESDE EL TACHIRA, TIERRA REVOLUCIONARIA..!!! ATTE; ROLANDO BENAVIDES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.