HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

1.Sep.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Hey compatriota! ¿No eres bueno usando el Twitter, o conoces a alguien en esa situación? Pues para Candangueando eso es un pecado revolucionario y más ahora que @chavezcandanga superó los dos millones de seguidores. En este sentido, es deber de toda la vanguardia del Comandante Chávez estar activa en la web, pendiente de los constantes ataques que por este frente perpetra la triste oposición de nuestro país.

Cada artillero que logremos colocar en la red, es otra lanza del pensamiento en defensa de la Revolución, por eso invitamos a revisar y a recomendar el manual «Twitter para novatos». Un texto pensado para guiar rápida y fácilmente, en el uso de este microbloggin, a todos aquellos que aún no están familiarizados con él. Para descargar el libro completo en formato PDF, has click Aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.