HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

24.Ago.2011 / 08:01 am / 1 Comentario

Todo cangandanguero sabe que los #Hashtags son potentes armas en el contexto del uso del Twitter, y más aún si logran posicionarse en los Trending Topics.  En esta oportunidad queremos presentarte una aplicación muy útil para seguirle el rastro a todas las «almohadas» que tengan que ver con la #Revolución.

Se trata de Hashtweeps (http://hashtweeps.com/) una aplicación de uso muy sencillo a la que sólo debes ingresar y escribir el hashtag del que quieras obtener información, y listo, tendrás el número de veces que ha sido mencionado, y además la lista de usuarios Twitter que lo hicieron.

Así verás la ventana cuando hagas tu búsqueda.

 

Comentarios

26.Ene.2013 09:49 pm
EmpighRip (Táchira) dijo:

buy retin abuy retin a online no prescription , http://buyonlineretinahq.com/#ztcju buy retin a online

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.