HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

23.Ago.2011 / 12:46 pm / 3 Comentarios

Aquí en Candangueando queremos que te vuelvas un as en el manejo de Twitter, y que lo utilices, como nosotros, para defensa de la Revolución Bolivariana en la red, ya que como todos sabemos, este es un frente muy utilizado por la oposición apátrida para atacar de forma casi bruta a la gestión de nuestro líder y Comandante, el presidente Chávez.

En esta oportunidad te tenemos 5 recomendaciones, basadas en un estudio realizado por Dan Zarrella de HubSpot, que aumentarán tu impacto en la web, gracias a que estadísticamente han demostrado que te ayudan a generar más retweets. Aquí te los los presentamos:

1. Publica tweets candangueros con enlaces (este tipo de tweet tiene hasta 60% de probabilidades de ser retwiteado, con respecto a los que no tienen enlaces).

2. Pide ser retwiteado en tono amable o divertido (si lo haces tienes hasta 51% de probabilidades de conseguir retweets).

3. No hables mucho de ti mismo (el porcentaje de retwiteos de mensajes muy personales, no supera el 1% de total de retwteets global).

4. Enviar tweets de noticias candangueras (este tipo tweets son los que tienen a Twitter ganándole a Facebook, y tienen hasta 80% de probabilidades de ser retwiteados).

5. Twitea sobre Twitter (mantén informados a tus seguidores sobre Twitter, sobre sus novedades, sus aplicaciones y herramientas, en fin, todo lo relacionado al portal;  podrías conseguir 300% más RT).

 

Comentarios

23.Ago.2011 03:06 pm
manuel rojas (Apure) dijo:

muy bien.

24.Ago.2011 11:03 am
JULIO URDA (Aragua) dijo:

¡¡EXCELENTE…!!..¡VAMOS A DARLES..!!

25.Ago.2011 09:08 am
ROSANNA SOJO (Distrito Capital) dijo:

BUenos días muchas gracias por esos tips. Los pondre en practica. Feliz día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.