ENTRETENIMIENTO

22.Ago.2011 / 09:58 pm / 2 Comentarios

Esta composición está inspirada luego del  asesinato del Teniente Coronel , Felipe Antonio Acosta Carles, sucedida el 28 de febrero de 1989, en medio de los sucesos del caracazo, fue uno de los cuatro fundadores del Movimiento Revolucionario Bolivariano 200.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

26.Ago.2011 09:47 am
moisés castillo (Carabobo) dijo:

honor a este gran luchador sangre patriota también lo demostró su hermano luis felipe acosta carles durante el golpe de estado valientes soldados

17.Sep.2011 02:48 pm
romaikol (Carabobo) dijo:

Carabobo tierra de lucha, tierra de vencedores, tierra de esperanza, hoy el pueblo soberano donde me incluyo como buen soldado entregado a este país lleno de fe y optimismo, gracias al crecimiento que nuestro comandante presidente le a dado con su fuerza y espíritu de vencedor. Chavez a sido un hombre que cree en la verdad de la vida y como buen soldado entregado a esta patria de bolivar nos a demostrado ser fiel a nuestra sociedad venezolana. Desde que comenzó su gran lucha en la recuperación de Venezuela a sido duro. Desde el 1998 hasta 2011 ahora estamos en programación asia un nuevo comienzo asia una nueva década llena de revolución bolivariana rumbo al la nueva programación socialista llena de entusiasmo y algarabía con chavez mas reforzado q un camión blindado y rejuveneiido como un carajito de 15 años. Ahora todos el pueblo venezolano salgamos con nuestras fuerzas y nuestro espíritu de revolucionario a las calle en busca de un nuevo triunfo de nuestro comandante presidente ahora nuevamente candidato a la república bolivariana de venezuela Hugo rafael chavez frías. vamos a arrasar el gran HURACAN ROJO aumenta su velocidad venimos a 2012 nudos por hora así que queridos amigos de la oposición caerán en su territorio Yanqui no volverán a pizar el palacio blanco. Viviremos y Venceremos. Atentamente: el camarada Ronald leon del estado carabobo Firmes con el general Cliver Alcala Cordones Próximo Gobernador del estado Carabobo gran luchado y un soldado entregado a este proceso revolucionario viva cliver y nuestro comandante presidente hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.