HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

11.Ago.2011 / 01:57 pm / Haga un comentario

¿Quieres escuchar y compartir en tu Twitter música , archivos de audio, e incluso vídeos revolucionarios? Pues te invitamos a ingresar www.tinysong.com una aplicación súper rápida y eficiente para encontrar las canciones y ritmos más populares entre las personas a quienes sigues.

Es muy sencillo utilizar la página, una vez que ingreses a la dirección antes presentada, se te enviará a un portal llamado Tinysong, en el cual aparecerá un buscador en el que debes colocar el nombre de la canción o artista que quieras encontrar o compartir. Luego haces click en el archivo que prefieras, y la página te pedirá que hagas un post (un comentario sobre la canción, por ejemplo). Luego haces click en «Post» (ubicado abajo y a la izquierda de la pantalla), y listo! En tres segundos ya estarás escuchando lo que te gusta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.