HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

10.Ago.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

Saludos camaradas candagueros,

Para todos los que quieran ser parte de la batalla de las ideas en la red, les traemos este tutorial indicando los pasos para unirse a la red social twitter, esperando sea de su agrado.

Twitter es una red social basada en el microblogging, es decir en compartir una especie de diario o anotaciones sobre cualquier tema en un espacio de 140 caracteres o menos, una vez enviado el mensaje a twitter aparece en tu perfil de usuario y puede ser leido por todos.

Con el paso del tiempo, los mismos usuarios crearon etiquetas, también llamados Hashtags, para poder establecer una conversación sobre un mismo tema, y mantenerse informado de lo que los otros usuarios escribían al respecto.

las etiquetas o hashtags se denotan con un # precedido de la palabra o tema a resaltar.

Ahora… ¿Cómo  crear una cuenta en twitter y ser parte de la batalla de las ideas en la red?

lo primero que tenemos que hacer, es crearnos una cuenta en twitter. Para ello tenemos que abrir el navegador de nuestra PC, y escribir www.twitter.com en la barra de direcciones.

Crear una cuenta en twitter es muy fácil, solamente necesitas seguir los pasos explicados en la página y que aquí te detallamos a continuación:

haz click en el botón «registrate» que aparece en la página      

Luego te aparecerá el siguiente formulario:

Donde debes rellenar los datos correspondientes, recuerda que twitter es usado por más de 200.000.000 de personas, por lo que al elegir el nombre de usuario (el nombre que te identifica como usuario twitter) tienes que tratar de ser lo más único posible, usualmente combinaciones entre el apellido y el nombre o nombre y un sobrenombre son más probables que no sean usadas por otro usuario y te permitan crear tu cuenta.

Una vez creada tu cuenta ya es puedes empezar a candanguear!!! comienza buscando en la barra superior @chavezcandanga y siguiéndolo, así cada vez que el presidente escriba, lo verás en tu página de inicio.

Luego continuaremos con funciones más avanzadas de twitter, esperamos que este mini tutorial sea de su agrado, cualquier duda que tenga, por favor escriba un comentario y con gusto intentaremos ayudarle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.