CANDANGUEANDO EN LA RED

3.Mar.2012 / 01:50 pm / 1 Comentario

El Presidente de la República Hugo Chávez, envió este sábado un saludo desde su cuenta de Twitter al ministro y candidato a la gobernación del Táchira Tareck El Aissami. Quien en estos momentos realiza la entrega de 226 créditos de financiamineto de la actividad socioproductiva.

«El próximo 28 de Octubre el Táchira será un territorio Bolivariano» , «Somos el Combo de los Andés» , «pondremos el esfuerzo para reconstruir el Táchira» y  «El táchira será uno de los estados a la vanguardia de la Revolución» fueron algunas declaraciones de Tareck  durante su discurso.

En una alocución viva, llena de energia y alegría, pidió un saludo a nuestro Presidente y entonó la consigna «El pueblo lo sabe aquí quien manda es Chávez»

Estableciendo que seguira los lineamientos dejados por el Presidente antes de su viaje a Cuba y su compromiso para fortalezer la revolución.

Un saludo a todos los camaradas del Táchira y juntos vamos a apoyar su próximo gobernador Tareck.

 

Comentarios

15.Abr.2012 09:24 am
blanca cecilia valduz labrador (Táchira) dijo:

camarada tareck nuestro proximo gobernador tendremos un estado bolivariano y de justicia viva tareck y nuestro lider nuestro comandante chavez INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.