TEMAS DESTACADOS EN LA RED

16.Dic.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

 

Nicolás Maduro: La Constitución Bolivariana ha pasado todas las pruebas en 14 años

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la fortaleza de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que este 15 de diciembre cumple 14 años de su aprobación a través del referéndum popular.

“Esta Constitución apenas tiene 14 años, es una niña que ha pasado todas las pruebas, como golpe de Estado, en abril de 2002, intentos de magnicidio, mal utilización de algunas de sus normas, entre otros”, sostuvo el Jefe de Estado en el acto especial efectuado en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, con motivo del 14 aniversario de la aprobación de la Carta Magma por el pueblo soberano de la Constitución.

El 15 de diciembre de 1999, hace 14 años, con 71% de los votos, se aprobó el texto constitucional de la nueva República Bolivariana de Venezuela por referéndum popular.

 

#14añosRepublicaBolivariana y seguiremos teniendo una Patria Bolivariana y Socialista porque esa fue la responsabilidad que nos dejó Hugo R.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.