DEPORTES

9.Dic.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

 

Los candidatos revolucionarios electos fortalecerán y masificarán el deporte en las comunidades, destacó el esgrimista venezolano Wolfang Mejías / Trabajarán de la mano con el Plan de la Patria y la Ley de Deporte, subrayó

wolfang.jpg

Caracas, 9 de diciembre de 2013.- Un total de 88% de atletas venezolanos ejercieron su derecho al voto en las elecciones municipales para darle continuidad al proceso revolucionario, informó el esgrimista venezolano Wolfang Mejías.

«Los atletas venezolanos tenemos un gran compromiso con el Comandante Supremo Hugo Chávez, con el Gobierno Nacional y con el pueblo venezolano. Estamos obligados a contribuir con la patria, eso es lo que nos motiva a votar», agregó.

En este sentido, Mejias destacó que los candidatos revolucionarios electos fortalecerán y masificarán el deporte en las comunidades, porque ellos trabajarán de la mano con el Plan de la Patria y la Ley de Deporte.

«El factor fundamental de que tengamos un alcalde (bolivariano) en los distintos municipios, es que se trabajará con la comunidad para fortalecer y masificar el deporte en esas zonas», destacó.

GBG.

VTV/AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.