DEPORTES

25.Nov.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

 

Se impuso ante Nicaragua 4 carreras a 1 / Los criollos dejaron 8 corredores en las almohadillas

campeones1.jpg

Caracas, 24 de Noviembre de 2013.- Sólido pitcheo de Dérwin Arana, Miguel Briceño y Deyolvir González, le dieron la victoria este domingo a Venezuela 4 carreras por 1, sobre Nicaragua, para titularse campeona panamericana del torneo infantil de beisbol, que se jugó en Managua.

El partido llegó igualado a una rayita al completar las siete entradas reglamentarias. Venezuela fabricó las tres anotaciones en la parte alta de la octava.

Por la vinotinto abrió Dérwin Arana, quien mantuvo a raya a la ofensiva rival, hasta que lo relevó Briceño. González cerró la parte baja de la octava, sin permitir carreras, pese a tener corredores en primera y segunda sin outs.

Venezuela llenó las bases en dos ocasiones y no pudo desempatar las acciones en las entradas cuatro y seis. En total dejó 8 corredores en las almohadillas.

Todos estrellas

A la ofensiva Miguel Briceño también brilló al conectar tres imparables, para ser el jugador más valioso de la final.

Venezuela finalizó el torneo con siete victorias y una derrota. Ofensivamente, en colectivo, batearon 321 con 62 hits en 193 viajes legales al plato. Mientras que el picheo tuvo una efectividad de 2.02.

En el Equipo Todos Estrellas Derwin Arana fue electo como el mejor lanzador del Panamericano, mientras que Aeverson Arteaga ganó el premio al mejor jardinero central del torneo, que reunió en Nicaragua a ocho selecciones.

Los jugadores, el personal técnico, padres y representantes, entonaron el Himno Nacional al recibir el trofeo de campeones.

La selección campeona viaja mañana a Venezuela, en dos tandas. El róster estuvo compuesto por Deyolvir Gonzélez, Jhexénder Valladares, Miguel Briceño, Moisés Ballesteros, Yocarluis Pérez, Aeverson Arteaga, Víctor Mesia, César Koury, Kier Oropeza, José Ortega, Andry Lara, Luis Bello, Rajean Anza, Yorfranco Colmenares, Dérwin Arana, Jorge Ortega y Argenis Pérez.

JEF

VTV / Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.