NOTICIAS

18.Oct.2013 / 10:05 am / Haga un comentario

Informó que las medidas aceleradas tienen por objetivo proteger al pueblo venezolano que es el principal afectado ante los ataques de la derecha fascista.

 

maduro123.jpg

 

Aragua, 17 de octubre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que en los próximos días tiene previsto anunciar “una ofensiva que estoy preparando como jefe de Estado porque la burguesía le declaró la guerra económica al país”.

«No podrán neutralizar la voluntad suprema que tengo de hacer Revolución y llevar este país a ser potencia»

Expresó que las medidas aceleradas tienen por objetivo proteger al pueblo venezolano que es el principal afectado ante los ataques de la derecha fascista.

“No pueden colocar a la república en defensiva por sus intereses bastardos que tienen como fin ponerle las manos a la riqueza petrolera del país”, reiteró.

Maduro ratificó su compromiso por luchar en favor de la estabilidad económica de la Patria. “Nosotros estamos decididos a ser libres y no hay fuerza capaz de opacar la conciencia que tiene nuestro pueblo (…) No podrán neutralizar la voluntad suprema que tengo de hacer Revolución y llevar este país a ser potencia”, expresó.

JM/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.