DEPORTES

20.Sep.2013 / 02:44 pm / Haga un comentario

 

La tenimesista azulgrana Andreína Arvelo sigue su ritmo arrollador en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 al derrotar 4 set por 1 (Carabobo) y 3 por 0 (Lara) en la jornada final del Tenis de Mesa femenino individual.

A primera hora nuestra raqueta derrotó a su oponente carabobeña Wemberly Montero por 4-1 y a segunda hora barrió a la representante de Lara Nataly Mujica con parcial de 3 -0 clasificando a la final.

Ya en la final, se enfrentó a Carmen Díaz, también del estado Lara, derrotándola 4 set por 2 y colgarse la medalla de oro en esa categoría y llenado de gloria a la entidad. Cabe destacar que la tenimesista cumplió con lo esperado en estos juegos, ya que desde el pasado clasificatorio siempre se mantuvo como una de las candidatas a la dorada en los juveniles 2013.

Por su parte, su entrenadora Jenny Arévalo reveló que Andreína hace su preparación en Europa y ahora tiene como meta conformar la selección nacional para seguir enalteciendo el orgullo azulgrana.

Rugby no entró en las medallas

El rugby seven azulgrana no pudo contra su similar de Carabobo 28 por 14 quitándole el chance del bronce en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Los dirigidos por Caren Araujo empezaron la disputa por la medalla bronceada a primera hora de la mañana, en el estadio Olímpico de la UCV luego de ser derrotado por Mérida (15 contra 17) en la jornada de ayer con polémicas decisiones arbitrales.

Por su parte, y según el entrenador del equipo azulgrana “no hemos tenido la mayor fortuna con la dirigencia federativa colocando el juego contra los merideños bajo protesta por considerar que faltando pocos minutos para culminar el juego se encontraban hasta 8 jugadores dentro del campo y no había las medidas de seguridad en el recinto”, aclaró.

Además, la acusación se formalizó ante el consejo de honor del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y en donde esperamos la suspensión del árbitro Bilco Castro, para los próximos torneos por no apreciar sus decisiones de la mejor manera.

Finalmente, el equipo azulgrana de rugby seven termina con récord nivelado de dos victorias y par de derrotas en los juegos, con un honorífico cuarto lugar y quedando el podio con Carabobo (bronce), Mérida (plata) y Dtto. Capital (oro).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.