INTERNACIONALES

10.Sep.2013 / 09:03 am / Haga un comentario

Pueden contar con el Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro para defender a los pueblos árabes y defender la paz en Siria, sostiene el Jefe de Estado venezolano

maduroavionayudasiria.jpg

Caracas, 09 de septiembre de 2013 (VTV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudia las acciones militares contra la República Árabe Siria, y anuncia que en las próximas horas enviará un avión con ayuda humanitaria.

“Vamos a enviar un avión de paz a Siria, un avión que le lleve dulces, alimentos y medicinas al pueblo”, asegura en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Nosotros no vamos a enviar un avión con bombas, en las próximas horas sale para Damasco el avión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América con un mensaje de paz”, agrega el jefe de Estado.

El Mandatario Nacional, reitera el llamado del Papa Francisco, acerca de un ayuno mundial para declinar la guerra.

“Nos incorporamos a la oración y al ayuno del sábado convocado por el Papa Francisco que ha tenido gran repercusión mundial”, apunta.

El presidente denuncia que la cúpula derechista “aplaude la guerra, la justifica y se van para Washington a justificar la guerra, al tiempo que señala que la inmensa mayoría del Pueblo venezolano se opone a la guerra y al ataque de Estados Unidos contra Siria.

“Nuestros hermanos sirios que viven en Venezuela, nuestros hermanos libaneses, palestinos y árabes que han convivido por décadas en nuestra Patria; pueden contar con el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro para defender a los pueblos árabes y defender la paz en Siria”, reitera el Dignatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.