ECONOMÍA

25.Jul.2013 / 07:43 am / Haga un comentario

Elías

 

Higuerote, Miranda, 24  de julio de 2013 (VTV).– ¿Ustedes saben por qué podemos hacerlo?, pregunta el titular de Corpomiranda, Elías Jaua, en referencia al financiamiento de proyectos a microempresarios y responde: “Porque aquí sigue habiendo Revolución bolivariana y chavista con el compañero Nicolás Maduro al frente”.

Lo afirma durante el otorgamiento de 251 financiamientos por un monto de 27 millones 166 mil bolívares para pequeños empresarios de la localidad de Higuerote, estado Miranda.

“Es la transferencia directa de recursos. El gobierno del pueblo”, expresa el protector de Miranda.

Jaua detalla que los recursos provienen de varios entes:

Consejo Federal de Gobierno: 11 millones 247 mil para el financiamiento de 15 proyectos, ocho socioproductivos y siete de infraestructura.

Banco del Pueblo Soberano: un millón de bolívares para 52 financiamientos a fabricantes de hamacas, plomeros, bodegueros, carpinteros.

Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, Fondas: 13 millones 974 mil bolívares para productores de plátano, tubérculos, cacaoteros, pescadores.

Banco Agrícola: 875 millones de bolívares en 19 financiamientos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.