NOTICIAS

Caracas, 04 Abr. AVN.- El candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, realizó al final de la tarde de este jueves un recorrido por la avenida Enrique Tejera de Valencia, en el estado Carabobo.

Con las canciones que se han convertido en el lema de la campaña, el candidato saludó a su paso a todos los niños, hombres y mujeres que se congregaron en la referida arteria vial para expresar su respaldo al proyecto bolivariano.

“Maduro es el corazón de Chávez”, expresó una de las mujeres que acompañó a Maduro a lo largo de la avenida, en la que se instaló una tarima donde el abanderado socialista se dirigirá al pueblo.

Otro de los asistentes a la actividad, entrevistado por Venezolana de Televisión, enfatizó la importancia del momento histórico que está viviendo Venezuela, pues el venido proceso electoral “es una ocasión de defender la patria”.

“Maduro es la nueva respuesta del nuevo socialismo humanitario que estamos viviendo en Carabobo”, sentenció otra dama que invitó al pueblo a participar en las elecciones del 14 de abril.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) más temprano estuvo en los estados Yaracuy y Cojedes como parte de su campaña “De Sabaneta a Miraflores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.