ARTÍCULOS

27.abr.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

El perfil Twitter del Comandante Chávez, @chavezcandanga, ha estado muy activo en las útltimas 24 horas, gracias a los mensajes de los más diversos temas que ha enviado nuestro Presidente.

Todos esos tweets de distintos ámbitos, dan fe de la vigilancia de Chávez con respecto a todo lo que se hace en Venezuela, en el marco de la construcción del Socialismo Bolivariano.

En este sentido, el Comandante hizo comentarios sobre el problema de la vivienda; el flagelo del narcotráfico; programas de televisión; el Pueblo; y acerca del deporte en nuestro país. A continuación presentamos dichos mensajes publicados por @chavezcandanga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.