El presidente de la República, Hugo Chávez, realizó el primer contacto a través de la red social Twitter, después de someterse a una intervención quirúrgica el pasado lunes en la Habana, Cuba.

Inmediatamente revolucionó la red generando XXX retweets y posicionanando las etiquetas #ChávezLevantandoVueloComoElCondor y #LevantandoVueloComoElCondor como unas de las más utilizadas en Venezuela. Demostrando por enésima vez el apoyo de un pueblo a su Comandante y que el venezolano quiere la pronta recuperación y salud de Chávez. Vamos con un Amor supremo a apoyar esas etiquetas!!!

Viviremos y venceremos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.