INTERNACIONALES

23.Abr.2014 / 10:39 am / Haga un comentario

Durante una entrevista concedida a Telesur Jaua detalló que los grupos violentos han arremetido contra derechos fundamentales como la educación, al atentar contra universidades, escuelas; como la comunicación, al arremeter contra medios comunitarios

Este miércoles, una comisión venezolana denunció ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en Francia, los daños que han sido ocasionados por grupos violentos contra escuelas y universidades del país, acciones que han atentado contra el derecho a la educación, así lo informó el canciller Elías Jaua Milano.

“Hemos hecho una exposición de toda la situación que atraviesa Venezuela. Cómo el Estado venezolano y el pueblo venezolano mayoritariamente amante del a paz y de la democracia ha enfrentado una corriente antidemocrática, violenta, armada que ha ocasionado daños a los derechos fundamentales de la población”, dijo el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Durante una entrevista concedida a Telesur, Jaua detalló que los grupos violentos han arremetido contra derechos fundamentales como la educación, al atentar contra universidades, escuelas; como la comunicación, al arremeter contra medios comunitarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.