NOTICIAS

14.Abr.2014 / 08:29 am / Haga un comentario

 El ministro de Industrias, José David Cabello, informó este sábado que el programa Venezuela Productiva Automotriz entregará vehículos cada semana.

Esta modalidad de entrega permitirá «satisfacer la demanda y regularizar el proceso de comercialización de vehículos», indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello.

Cabello informó que fue instalada una jornada continua, que funcionará en en el batallón Simón Bolívar en Fuerte Tiuna, para la entrega de vehículos Chery, específicamente de los modelos Arauca y Orinoco.

«Con esta jornada permanente buscamos regular la entrega de autos, dándole prioridad a los facturados y liquidados por la banca pública», escribió el ministro en un tweet.

Simultáneamente en las sedes de Venirauto y Chery, ubicadas en el estado Carabobo, son entregados los modelos Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco, reseña una nota de prensa del Ministerio de Industrias.

Venezuela Productiva Automotriz es un sistema de distribución de vehículos comercializados por el Gobierno Bolivariano a precios solidarios, implementado desde julio de 2013 a través de la páginawww.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve. 

Este sistema elimina la intervención de los intermediarios y de las facturas proforma, combatiendo de esta manera la corrupción y la usura sobre los precios de los vehículos.

 

 AVN 12/04/2014 17:14
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.