NOTICIAS

14.Abr.2014 / 08:30 am / Haga un comentario

Oficinas permanentes del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (Siex) se habilitaran en todas las regiones, para que emprendedores e inversionistas puedan hacer sus trámites y solicitudes de forma mas expedita.

La información la dio a conocer el ministro para el Comercio, Dante Rivas, quien agregó que además de hacer más rápido los trámites, estas oficinas permitirá derrotar el burocratismo y las bandas dedicadas la gestoría ilegal de documentos, refiere una nota de prensa del Siex.

«Con servicios eficientes eliminamos a los gestores corruptos que cobraban altas sumas de dinero por trámites que son gratuitos. Eso es lo mismo que haremos ahora con nuestros entes adscritos», señaló Rivas, durante una jornada especial de recepción de solicitudes que se realizó este sábado, en la sede de la Cámara de Comercio en Porlamar, estado Nueva Esparta.

En dicho operativo, los usuarios pudieron tramitar directamente Constancias de Calificación de Empresas y su actualización, al igual que las credenciales de inversionista nacional; así como solicitar los trámites pendientes que reposan en la sede de la SIEX en Caracas, reseña el boletín.

Se atendieron en esta jornada especial un total de 76 emprendedores e inversionistas, quienes introdujeron distintas solicitudes de constancias y credenciales.

 

 AVN 13/04/2014 14:35
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.