NOTICIAS

10.abr.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

El titular de la cartera de Petróleo y Minería acotó que la finalidad es superar el modelo rentista petrolero instalado en el país e impulsar la producción nacional como fuente de ingresos

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, encabeza este martes la Conferencia de Paz Económica con más de 150 empresas privadas del estado Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @RRamirezPDVSA, el funcionario expresó que esta asistencia representa aproximadamente el 80% de participación, lo cual brinda una nueva perspectiva de progreso luego del llamado realizado por el Gobierno Nacional para trabajar en conjunto.

Acotó que la finalidad es superar el modelo rentista petrolero instalado en el país e impulsar la producción nacional como fuente de ingresos.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.