DEPORTES

10.abr.2014 / 09:36 am / Haga un comentario

En la justa deportiva participarán 1.500 atletas en representación de los 13 países convocados, entre los que destaca Brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay, entre otros

El Coliseo Hugo Chávez Frías de Vargas, donde se desarrollarán los III Juegos Suramericanos de Playa del 14 al 24 de mayo, ya está en la fase final de construcción, informó el gobernador de la referida entidad, Jorge Luis García Carneiro.

“Estamos demostrado que en Vargas se pueden realizar estos juegos y todos lo que quiera de playa porque estamos haciendo una instalación de primera”, expresó durante una entrevista en Radio Nacional de Venezuela.

En la justa deportiva participarán 1.500 atletas en representación de los 13 países convocados, entre los que destaca Brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Al respecto, Carneiro agregó que “ya estamos preparados para recibir a todos los atletas. Ya coordinamos toda la parte logística, los hoteles, el transporte, la alimentación”.

Esta nueva edición de los Juegos Suramericanos de Playa contempla las disciplinas de balonmano, voleibol, fútbol, triatlón, surf, rugby, esquí náutico, vela, tenis y aguas abiertas.

Además del Ministerio del Deporte y la Gobernación del estado Vargas, la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y el Comité Olímpico Venezolano (COV) son responsables de que el encuentro deportivo se lleve con éxito.

La primera edición de estos Juegos Suramericanos se hizo en Montevideo-Uruguay en 2009. La segunda edición fue en Manta, Ecuador en 2011 y para este 2014 se llevarán a cabo en el estado Vargas, Venezuela.

Se prevé que la próxima edición sea en 2015, en Pimentel, Perú.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.