DEPORTES

7.Abr.2014 / 03:01 pm / Haga un comentario

La pedalista venezolana Stefany Hernández se creció este fin de semana al ganar la primera de la dos rondas de la I Válida de la Liga Europea de BMX, evento celebrado en Zolder, Bélgica.

La atleta bolivarense, una de las venezolanas que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, venció a grandes corredoras de la elite mundial.

«Y así de bien comienza la temporada, me llevé el primer lugar en la primera ronda del Campeonato Europeo», expresó la criolla en su cuentta en Twitter @hernandez469.

«Logré clasificar a semis con el segundo puesto, siempre guardando energía y corriendo muy inteligente. En la ronda de semifinales clasificamos las cuatro primeras a la carrera final. Como fui la cuarta en mi ronda me tocó salir por el puesto número 8», declaró Hernández en un boletín de prensa.

La danesa Simone Christensen quedó segunda y la holandesa Lieke Klaus quedó tercera.

En la segunda ronda celebrada el domingo, la nativa tuvo una caída y se retiró de la competencia.

«Sufrí una dura caída en el primer salto y quedé inconsciente, me sacaron en camilla y cuando logré recordar qué día era y dónde estaba, ya me había perdido la tercera salida. Además que no era lo más inteligente salir nuevamente al ruedo», explicó.

La próxima competencia de la guayanesa será los días 18 y el 19 de abril en Manchester, Inglaterra.

 

 

 AVN 07/04/2014 13:08
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.