PORTADA

2.abr.2014 / 11:10 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 5.500.000 personas, entre naturales y jurídicas, declararon sus ingresos correspondientes al periodo fiscal de 2013 ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En transmisión de su programa radial En Contacto con Maduro, indicó que la cifra supone un récord en las declaraciones del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

“Declararon 5.500.00, un millón más de declaraciones que el año pasado. Esto significa confianza en el país, confianza en la economía, respeto a las autoridades”, expresó.

Igualmente, señaló que fueron recaudados 88.000,008 millones de bolívares, lo cual superó la meta de 70 mil millones de bolívares que se estimaban para el primer trimestre.

“Hoy el pueblo sabe que cada bolívar que paga en impuesto va directamente en beneficio de toda la sociedad”, agregó.

Señaló que los impuestos recaudados contribuirán a sostener la inversión social y se verán materializados en obras públicas de educación, cultural, deporte, entre otras.

 

 AVN 01/04/2014 20:48
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.