NOTICIAS

25.mar.2014 / 10:26 am / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariano fue asesinado por francotiradores en el estado Mérida.

El sargento ayudante Miguel Antonio Parra, de 42 años de edad, intentaba despejar una vía que había sido obstaculizada por grupos violentos. El hecho ocurrió específicamente en la esquina Los Campitos, en el municipio Cardenal Quintero.

“‏Francotiradores de la ultraderecha asesinan a otro joven efectivo de la GNB, hieren a un policía y una trabajadora de la gobernación de Mérida”, informó en su cuenta en Twitter (@jaarreaza).

En el hecho también resultaron heridas dos personas: un funcionario policial y una trabajadora de la Gobernación de Mérida.

“Utilizan el mismo formato sangriento del 11 de abril 2002. Se trata del mismo golpe continuado contra la Revolución y la Democracia”, manifestó.

 AVN 24/03/2014 13:55
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.