GESTIÓN SOCIAL

25.Mar.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

 El Ejecutivo Nacional aprobó la construcción de 3.000 viviendas para las comunidades indígenas venezolanas, indicó el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la construcción de las nuevas casas para este año a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), precisó Rodríguez este lunes durante la instalación de la Conferencia Nacional de Paz de los pueblos indígenas en el parque Los Caobos de Caracas.

Además, informó que el Ejecutivo aprobó un conjunto de proyectos productivos que beneficiarán a 500 comunidades indígenas del país, los cuales se materializarán a través de una inversión del Fondo Miranda, «iniciativa que se traduce en más poder para el pueblo», añadió.

Precisó que el Gobierno nacional seguirá fortaleciendo las misiones sociales para que lleguen a las comunidades «con más fuerza y eficiencia», especialmente la Misión Guaicaipuro, la cual tiene como objetivo principal la restauración de los títulos territoriales y defensa de los derechos humanos de los pueblos originarios de Venezuela.

 

 AVN 24/03/2014 19:08
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.