ECONOMÍA

25.mar.2014 / 10:05 am / Haga un comentario

AVN.- Para este martes a partir de las 9:00 de la mañana fue convoca la subasta semanal del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), por un monto de 220 millones de dólares.

En esta oportunidad podrán participar empresas de los sectores textil, calzado, químico, petroquímico y resinas plásticas, informó el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

La recepción de las órdenes de compra por parte de las instituciones autorizadas se iniciará este 25 de marzo a las 9:00 de la mañana y finalizará el jueves 27 a las 3:30 de la tarde.

La adjudicación y el anuncio de los resultados están pautados para el viernes 28 de marzo, mientras que las liquidaciones se harán el lunes 31.

El monto mínimo de las órdenes de compra es de $ 5.000 y el máximo de 3,5% del monto total de la subasta ($ 7,7 millones).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.