NOTICIAS

24.Mar.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto archivo
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 24 Mar. AVN.- 55,8% de los venezolanos apoya al presidente de la República, Nicolás Maduro, en una eventual elección presidencial, frente a 33,7% que votaría por algún líder de la oposición, revela una encuesta de la empresa Internacional Consulting Services (ICS).

El director estadístico de esta firma, Simón Córdova, informó en entrevista concedida a Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, que, además, 71,7% de la población percibe división entre los actores de la MUD (Mesa de la Unidad), mientras que 67% opina que en el caso del Gobierno no hay segmentación.

Córdova recordó que la popularidad del presidente Maduro se mantiene entre 52% y 56%, de acuerdo con los estudios y las evidencias de muestras de ICS.

Recalcó que esta popularidad no es sorpresiva ni casual y ello lo demuestra el apoyo mayoritario en las elecciones municipales del 8 de diciembre pasado.

Mencionó que para este estudio se realizaron 1.400 entrevistas directas y aleatorias en todo el país y tiene 95% de nivel de confianza y un margen de error de 2,7% en los estados del país.

 

 AVN 24/03/2014 08:07
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.