NOTICIAS

18.Mar.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

El Decreto Presidencial N° 811 autoriza al Ministerio del Poder Popular para Industrias, para que proceda a la constitución de esta empresa del Estado

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante el decreto número 811, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.373 de fecha 17 de marzo que circuló este martes, autorizó la creación de la Empresa Nacional de Transporte de Insumos y Productos Industriales, S.A.

Esta empresa del Estado tendrá por objeto social contar con una flota de transporte del Estado, eficiente y que disminuya el costo de los fletes, con capacidad para atender la creciente demanda de movilización de carga en el país.

También deberá implantar una plataforma para el soporte operativo de la nueva flota, que brinde atención técnica, reparaciones, mantenimiento, formación y acceso a repuestos.

Será el Ministerio del Poder Popular para Industrias, el encargado de realizar los trámites necesarios para elaborar y protocolizar la constitución de la empresa.

Texto/Marianela Millán
Fuente/ Gaceta Oficial N° 40.373
Foto/Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.