PORTADA

11.Mar.2014 / 08:07 am / Haga un comentario

Nosotros, los que estamos aquí, somos reyes del respeto, la tolerancia y del amor”, sumó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes  su invitación a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que se incorpore a la Conferencia Nacional de Paz, iniciativa del Ejecutivo para lograr acuerdos en materia política y social entre los diversos sectores que componen la sociedad venezolana.

Desde un acto con los artistas y cultores del país en el Parque Ezequiel Zamora en Caracas, el jefe de Estado dijo que hasta ahora no ha recibido respuesta por parte de los dirigentes de oposición tras dos semanas de haber sido instalada la referida instancia.

“Hago un llamado a la MUD a que dejen el miedo y vengan al diálogo”, dijo el Mandatario Nacional en una transmisión para VTV. “Nosotros, los que estamos aquí, somos reyes del respeto, la tolerancia y del amor”, sumó.

“Vengan pa acá, siéntense, digan dónde quieren y nos sentamos donde ustedes quieran. Sin agenda, puede ser en privado, cerradito y nos decimos todo lo que nos tenemos que decir. Tengo muchas cosas que mostrarles que no las pienso enseñar en público, pero se las puedo mostrar a ustedes y vean quiénes están detrás de toda esta violencia”, añadió.

Asimismo, el Primer Mandatario aseguró que el hecho de que los dirigentes de la oposición asistan y participen en la Conferencia Nacional de Paz, no quiere decir que las diferencias políticas van a desaparecer, ni perderán el terreno ganado dentro de la población venezolana.

“Tienen un espacio político garantizado, al que menos le conviene que la oposición se desmorone es al Gobierno”, indicó Maduro.

Al respecto, el Presidente obrero sostuvo “al que menos le conviene que la oposición termine de desmoronarse y se quede sin líderes y jefes es al Gobierno. Así lo declaro, al que menos le conviene, porque a nosotros nos conviene que la oposición tenga un liderazgo, una jefatura”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.