DEPORTES

11.Mar.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

El atleta venezolano Pedro Ceballo ganó este lunes medalla dorada al vencer al peruano Pool Ambrocio 4-2 en la final de la lucha libre, categoría 86 kilogramos, de los Juegos Suramericanos Chile 2014.

Ceballo perdió el primer periodo 2-0, pero en el segundo tiempo se recuperó al marcar cuatro puntos para llevarse la victoria y sumar la décimo octava medalla de Venezuela en los Juegos.

En su primer combate, el venezolano derrotó al boliviano Luis Vaca (4-0) y en la semifinal se impuso al panameño Elton Brown con un contudente 10-0.

Hasta ahora, Venezuela se ubica en el segundo lugar del medallero suramericano con 49 medallas: 18 de oro, 12 de plata y 19 de bronce.

La delegación venezolana asiste los Juegos con el objetivo de superar las 265 medallas (89 de oro, 80 de plata y 96 de bronce) que conquistaron en la anterior edición, disputada hace cuatro años en Medellín, Colombia.

En estos Juegos Suramericanos participan 14 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, en 42 disciplinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.