NOTICIAS

19.feb.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 Feb. AVN.- El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo un reconocimiento a la labor que cumplieron los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para mantener la paz ciudadana este martes.

“Mi reconocimiento para la PNB y la GNB por la excelente demostración de disciplina y cohesión en la preservación de la paz ciudadana”, refirió el ministro a través de cuenta en Twitter @RodriguezT_MIJP.

Este martes, trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se movilizaron a Caracas para participar en la marcha desde la Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores donde se firmó la nueva convención colectiva, mientras sectores de la derecha se concentraron en la avenida Francisco de Miranda.

“Nuestras fuerzas del orden público evitaron la violencia y el enfrentamiento de dos marchas de hermanos venezolanos. Mis felicitaciones”, escribió en la red social.

Reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no permitirá bajo ninguna circunstancia un nuevo golpe de Estado como ocurrió en 2002.

“Seguimos prestos a hacer respetar nuestra Constitución y nuestras Leyes. Somos garantes del Estado de derecho y de la paz de la República”, comentó.

Desde la semana pasada grupos violentos de la ultraderecha han dañado instituciones públicas y han obstaculizado el libre tránsito en las ciudades, por lo que los organismos de seguridad del Estado han actuado para contrarrestar la violencia.

 

 

 AVN 18/02/2014 18:32
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.