PORTADA

13.feb.2014 / 10:09 pm / Haga un comentario

 

Captura de pantalla de 2014-02-13 20:22:34

El presidente de la República bolivariana de Venezuela informó al país que ya se encuentran buscados por la justicia venezolana los autores intelectuales de los hechos violentos que se han suscitado en el país. Pidió al pueblo apoyo en la lucha contra el fascismo en Venezuela

Ya están requeridos por la justicia venezolanas los autores intelectuales de la ola de volencia que se desató en el país durante la última semana. Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado aseguró que a estas personas les caerá todo el peso de la Ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.