NOTICIAS

13.feb.2014 / 10:22 pm / Haga un comentario

Más allá de su significado histórico, este símbolo puede ser una confesión de que sí hay quienes tienen la intención de convertir las manifestaciones en un baño de sangre

Entre los grupos que ayer en la tarde trancaron la utopista Francisco Fajardo, un joven enarbolaba la bandera de Guerra a Muerte que adoptaron las fuerzas patriotas en junio de 1813.

Más allá de su significado histórico, este símbolo puede ser una confesión de que sí hay quienes tienen la intención de convertir las manifestaciones en un baño de sangre.

Ya en noviembre del año pasado esta bandería salió a relucir ¿Cómo y por obra de quién llegó este emblema a manos de estos jóvenes? Tal vez deba investigarse qué tienen en mente quienes la agitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.