PORTADA

11.feb.2014 / 09:10 am / Haga un comentario

“Voy a buscar normas muy estrictas, que quien se meta en esta aventura golpista o cualquier otra aventura no pueda participar más nunca como candidato en nada en este país”, dijo e Mandatario Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes que reforzará las medidas de protección del Estado a través de la Ley Habilitante, a propósito de los planes de desestabilizadores por parte de algunos sectores de la derecha.

“Voy a buscar normas muy estrictas, que quien se meta en esta aventura golpista o cualquier otra aventura no pueda participar más nunca como candidato en nada en este país”, dijo.

Durante su participación en el programa ‘Con el Mazo dando’, el Presidente cuestionó a quienes violan las leyes del país y luego se lanzan como candidatos en las elecciones a alcaldes o gobernadores. “Acúsenme de lo que ustedes quieran, tengo la obligación de defender la democracia, el Estado de derecho y sobre todo a defender el derecho a la paz del pueblo”, precisó.

El Mandatario Nacional indicó durante el programa que la burguesía pretende una vez más acabar con el diálogo nacional, por lo que instó al pueblo a seguir preparándose para enfrentar la nueva coyuntura que atraviesa el país, tal como lo ha hecho en otras oportunidades en defensa de la Revolución.

Asimismo, envió un mensaje de confianza a todos los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los exhortó a mantenerse unidos en la defensa de la Patria, tal como lo enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez. “Nuestra Fuerza Armada seguirá cohesionándose en su ideología revolucionaria, bolivariana y profundamente chavista”, puntualizó el jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.