NOTICIAS

11.feb.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

El diputado Diosdado Cabello explicó que gracias a la acción de la inteligencia social, los efectivos de la FANB, ubicaron y tomaron la construcción

Un puente peatonal y de motos que comunica el estado Táchira con Colombia y que era utilizado para el contrabando de alimentos y productos venezolanos, fue descubierto por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, anunció el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

Durante el programa ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por VTV, Cabello mostró imágenes de como ciudadanos venezolanos y colombianos prátican el contrabando. En las imágenes se observan personas descargando de una camioneta, productos como harina de maíz, aceite, azúcar y café, en la ciudad de Cúcuta, Colombia.  “Mediante esta estructura, en cuestión de horas, con morrales y motos, los contrabandistas descargan una gandola”, declaró.

El diputado explicó que gracias a la acción de la inteligencia social, los efectivos de la FANB, ubicaron y tomaron la construcción que será demolida como parte del combate contra el contrabando de extracción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.