NOTICIAS

10.feb.2014 / 08:35 am / Haga un comentario

Caracas, 09 Feb. AVN.- Como parte del convenio que mantiene Venezuela con China, este domingo llegaron al país 300 nuevos autobuses procedentes de la nación asiática para ser incorporados al sistema de transporte público venezolano, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Han llegado al país 300 nuevos autobuses chinos, en estos momentos se están desembarcando en Puerto Cabello”, precisó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimaVZLA.

Desde noviembre de 2013 empezaron a llegar al país autobuses chinos, con el propósito de modernizar la flota del transporte público.

“De los 2.000 autobuses (adquiridos), ya han llegado 1.238 unidades, 300 minubuses y los demás autobuses grandes de 12 mts”, añadió El Troudi, quien detalló que estas unidades conformarán la flota de los nuevos sistemas de transporte superficial que atenderán 55 ciudades del país en los próximos meses.

“En los próximos días se inaugurarán sistemas de transporte público en Maracaibo, La Victoria, Tejerías, Altos Mirandinos, Ciudad Caribia, entre otros”, agregó.

Indicó que para mayo próximo se espera la llegada de nuevas unidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.